sábado, 1 de diciembre de 2012

Programa radial "Fiesta Salsera" celebra su primer aniversario

Programa radial “Fiesta Salsera” celebrará su primer aniversario
Güigüe, noviembre 30 (Ketherine Ledo).- El programa de radio “Fiesta Salsera”, que se transmite por la emisora comunitaria Aborigen 97.2 FM, arriba el próximo sábado 8 de diciembre a su primer aniversario, fecha que será celebrada por todo el equipo técnico que participa en la elaboración de este espacio musical.

La información fue dada a conocer por Carlos Alvarado, conductor y productor del programa, quien detalló que con motivo del primer cumpleaños, ese día -a partir de las 8:00 de la noche- se realizará un evento artístico que lleva por nombre “Gala Homenaje a la Salsa”. 

Explicó que el mismo tendrá lugar en los espacios del Centro Recreo Carabobo y que las entradas ya están a la venta para el público y pueden adquirirlas en los espacios de la radio. 

Los asistentes podrán disfrutar de un ambiente familiar y de un ameno reencuentro con los siempre amantes y fieles defensores de este género musical.

Carlos Alvarado resaltó que con este tipo de eventos se busca proyectar este tipo de música para lograr que se realice en el municipio Carlos Arvelo un Festival Salsero, como se ha querido realizar desde hace cierto tiempo. 

El productor y conductor del programa radial “Fiesta Salsera” extendió una cordial invitación al colectivo en general y a todos los amantes de esta música para que asistan y compartan un rato ameno, agradable y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario