sábado, 12 de enero de 2013

Alcaldía Bolivariana de Valencia instalará unidad médica en Bello Montes II













Valencia, (Prensa Alcaldía).- Con el propósito de atender las diversas solicitudes formuladas por la colectividad valenciana, la  Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la dirección de Salud y Desarrollo Social  instalará una unidad médica en la casa comunitaria de Bello Monte II, perteneciente a la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo dio a conocer la directora de Salud del ayuntamiento, Diosa Jiménez, quien informó que durante el día de hoy viernes, la programación continúa desplegado por el municipio beneficiando así a la capital carabobeña con la puesta en marcha de jornadas médicas.

De igual manera destacó que en los próximos días dará a conocer donde estarán ubicados e instalados para ofrecer asistencia médica y jornadas de saneamiento ambiental en las comunidades más necesitadas.  

Es de resaltar que estos programas son bandera de la gestión socialista que encabeza el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra a fin de mejorar la calidad de vida del pueblo valenciano, destacó la titular de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario