sábado, 26 de enero de 2013

Calle Aranzazu inaugurada por Salas Feo ya no sirve


Continúa intransitable la calle Aranzazu de Lomas de Funval, en la intersección con el sector Santa Eduvigis, al sur de Valencia. Lo que inicialmente eran unos pequeños baches, se han convertido en grandes huecos que destruyen neumáticos y tren delantero de los colectivos que cubren la ruta hasta el barrio Los Mangos. 
Varias veces la vía ha sido asfaltada, pero al poco tiempo el bacheo desaparece. Choferes del transporte público denunciaron que el motivo de que los trabajos no duren, es que las cuadrillas vacían el material mientras llueve. 
“No se puede negar que la alcaldía, hace muchos meses, realizó un pequeña pavimentación pero lamentablemente era en época de invierno. Cuando vimos el escenario nos dimos cuenta que era dinero perdido”, criticó Álvaro Pérez, conductor. 
Desde que cesó la temporada de lluvias, ninguna cuadrilla de la alcaldía ha visitado la zona, aspecto que mantiene molestos a los residentes quienes dijeron no comprender por qué  “realizan los trabajos a medias”. 
Por ser una intersección el flujo de carros es considerable. Los obstáculos dificultan el paso por el área, causando congestión y algunos accidentes menores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario