lunes, 7 de enero de 2013

Cristina Kirchner visitará a Chávez


Cristina Kirchner viajaría a La Habana para visitar a Chávez
La presidenta argentina  tiene previsto hacer una escala en La para visitar a su par venezolano y amigo, Hugo Chávez, previo a emprender una gira por varios países asiáticos, indicó el sábado una fuente del bajo estricto anonimato.

Kirchner tiene previsto partir al día siguiente de la ceremonia de recepción, el miércoles próximo en Mar del  (400 km al sur), de la Fragata “Libertad”, aunque dependerá del estado de  de Chávez.

El buque de la Marina argentina que será recibido con toda la pompa, estuvo embargado desde el 2 de octubre en el de Tema, cerca de Accra, a pedido de fondos especulativos en Nueva York y zarpó el 19 de diciembre luego de que Ghana aceptara una resolución del Tribunal Internacional del Mar que pidió liberar la nave “inmediatamente y sin condiciones”.

La presidenta tiene previsto luego emprender una gira que incluirá Emiratos Arabes,  y , luego de que este  había sido anulado en diciembre por recomendación una médica de acortar su gira.

La jefa de Estado encabezará una misión  junto a unos 200 empresarios argentinos y ministros, que se extenderá hasta el 19 de enero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario