viernes, 18 de enero de 2013

En Carabobo Arrancaron jornadas de ventas de alimentos PDVAL



Valencia, 17 de enero de 2013.- PDVAL reactiva las jornadas a cielo abierto realizadas en sus ya famosas bodegas móviles en diferentes puntos del estado Carabobo, esto con el fin de llevar el beneficio alimenticio a precios justos  a la mayor cantidad de familias posible.

Unas cuatro jornadas diarias de expendio de alimentos se están realizando desde el pasado 8 de enero en el estado Carabobo en donde el público asistente tiene la posibilidad de adquirir rubros tales como: pollo, carne, azúcar, leche en polvo y aceite vegetal, entre otros.

El día viernes 18 de enero se estará realizando una jornada especial en las instalaciones de CEALCO en la Zona Agroindustrial El Recreo del municipio Valencia. Igualmente en el Sector Piedras Negras del municipio Los Guayos, así como también en el Municipio Pto. Cabello, Sector el Calvario sede PDV Comunal.

El sábado 19 de enero las jornadas se realizaran en el sector Fundación Mendoza del municipio Valencia, en el municipio Los Guayos específicamente en el Sector Batalla de Carabobo, municipio Valencia Comunidad el Impacto y en el Sector Aeropuerto del municipio Pto. Cabello.

Estas jornadas garantizan el abastecimiento de rubros que actualmente escasean en las redes privadas de expendio de alimentos y es muestra inequívoca del esfuerzo realizado por el Ejecutivo Nacional satisfacer las necesidades básicas del pueblo venezolano.



Lic. Daniel Velasco
Oficina de Gestión Comunicacional
PDVAL Carabobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario