sábado, 5 de enero de 2013

En el Metro de Caracas también oran por la salud de Chávez


De acuerdo con un boletín de prensa, el acto tuvo lugar en los Patios y Talleres de Propatria, donde más de 300 trabajadores participaron en la santa misa auspiciada por el padre Piter Macao, quien destacó la importancia de agradecer a Dios por todas las cosas concedidas
Trabajadores del Metro de Caracas conmemoraron 30 años de operación comercial del sistema de transporte subterráneo de la capital con una eucaristía con la que además elevaron sus plegarias por la pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez.
De acuerdo con un boletín de prensa, el acto tuvo lugar en los Patios y Talleres de Propatria, donde más de 300 trabajadores participaron en la santa misa auspiciada por el padre Piter Macao, quien destacó la importancia de agradecer a Dios por todas las cosas concedidas y por continuar trabajando en pro de la evolución de la institución.
“Todos debemos poner nuestro granito de arena para que el Metro siga creciendo, ya que Dios los ha puesto como instrumento para hacer de esta empresa el mejor medio de transporte para los ciudadanos”, destacó.
A su vez realizó una oración junto a los asistentes por la pronta recuperación del Presidente. “Pedimos a Dios para que acompañe y ayude a nuestro querido hermano (Hugo) Chávez a que se recupere y continúe con su misión de dirigir nuestro país”, manifestó el padre Macao.
Los feligreses manifestaron su apoyo a este tipo de actividades para continuar en oración permanente por la salud del Mandatario.
Alida Pacheco, de la gerencia de Control de Trenes, felicitó a todos sus compañeros por la gran labor desarrollada en 30 años de servicio y expresó su deseo por la recuperación del Presidente.
“Lo necesitamos (Presidente) para que esta empresa siga funcionando como lo ha hecho desde que él está en el Gobierno”, señaló Pacheco.
Asimismo, Wilmer Oropeza, de la gerencia de Transporte Superficial, indicó: “Todos estamos pendientes de la salud del Presidente y de su pronta mejoría para que regrese al país triunfante y en salud”.
Fuente/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario