miércoles, 2 de enero de 2013

Gabinete Ejecutivo envía mensaje de solidaridad al presidente Chávez


La ministra para el Comercio, Edmée Betancourt

LA MINISTRA PARA EL COMERCIO,

EDMÉE BETANCOURT

Credito: VTV

31/12/12.-“Todo el Gobierno Nacional está unido por la salud del comandante, para que avance y retorne pronto al país. Por ello estamos orando por su salud", manifestó este lunes la jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, desde Miraflores, donde se realizó una Misa por la recuperación plena del Mandatario Nacional.

La Jefa del DC, acompañada por algunos ministros, exteriorizó a través de las cámaras de VTV su solidaridad al presidente de la República, Hugo Chávez.

Manifestó Faría que todo el Ejecutivo se encuentra unido y en oración por la pronta recuperación del Je de Estado. Asimismo, destacó que el 2012 fue un año de grandes logros para el país, rumbo al socialismo.

"Estamos preparándonos para este año 2013, porque Venezuela cambió para siempre y seguirá el camino hacia el socialismo. Gracias a la Revolución y a Chávez esta patria tiene un rumbo y un destino, el cual es ser la patria soberana y la patria chavista", expresó Faría.

Por su parte, la ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, aseguró que el presidente Hugo Chávez se recuperará y volverá pronto al país.

"Tenemos plena fe de que el presidente Chávez saldrá adelante. Estamos unidos por lo que sentimos hacia el comandante; él realmente está con nosotros", acotó Betancourt.

Por su parte, el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez, hizo un llamado a la unidad y oración por Chávez.

"Nosotros tenemos en este momento al mejor de los soldados que podemos tener al frente de batalla. Día a día estamos blindando la unidad entre los revolucionarios", agregó.

Destacó que en el 2013 continuará la construcción de la patria "con la bondad y el amor", trabajo y unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario