martes, 1 de enero de 2013

Los Valencianos también producen basura por carajazo


Aproximadamente 400 hombres y mujeres participaron en esta jornada. (Foto Cortesía Alcaldía)
Desde tempranas horas de este primero de enero, la Alcaldía de Valencia realizó un operativo especial de limpieza y recolección de basura en las principales calles y avenidas del municipio. La cantidad de desechos sólidos recogidos en esta oportunidad aumentó en 70 por ciento respecto al año 2011.
Aproximadamente 400 hombres y mujeres participaron en esta jornada de limpieza, barrido y recolección de basura en el centro y en las principales vías de la ciudad, informó en una nota de prensa el coordinador sectorial de Servicios Públicos, Erdwin Borges. (OR)
El funcionario detalló que para esta actividad de año nuevo se utilizaron 30 camiones compactos y 20 tipo estaca, en conjunción con el Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y Urbaser. En las avenidas Lisandro Alvarado, Bolívar Sur y Libertador, entre otras, fueron retiradas las bolsas de basura.

Centro sin tarantines

Borges explicó que los comerciantes informales que se ubicaban en el casco central y mercado Los Goajiros cumplieron con lo acordado durante una reunión realizada el 31, en la cual se comprometieron en retirar todos los tarantines y puestos utilizados durante la temporada decembrina y aseguró que en horas de la mañana de este martes no observaron ninguna estructura utilizadas por los vendedores informales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario