miércoles, 23 de enero de 2013

Medios de Carabobo en defensa de la Revolución


Pueblo analizó detalles del 23 de enero y las consecuencia de la traición posterior. Marcharán en defensa de la democracia participativa y protagónica.

PUEBLO ANALIZÓ DETALLES DEL 23 DE ENERO

Y LAS CONSECUENCIA DE LA TRAICIÓN POSTERIOR. 

MARCHARÁN EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA 

PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA.





















Más de 500 emisoras comunitarias desplegadas en todas las plazas Bolívar del país unieron su señal para abrir sus micrófonos al Pueblo organizado en respaldo a la Revolución, al Presidente Hugo Chávez, al tren del Ejecutivo Nacional en ejercicio y al Tribunal Supremo de Justicia.

Desde la plaza Bolívar de Valencia, durante la transmisión a través de más de 25 colectivos de radios comunitarias de Carabobo que conforman el Sistema Nacional de Comunicación Popular, sectores sociales y políticos expresaron su descontento en torno a la “guerra mediática” que la oposición venezolana está “montando”, conjuntamente con los medios privados, acerca del tema de la salud del Presidente.

Youlimar Taborda, vocera del Consejo de Participación y Planificación, hizo un llamado a los movimientos sociales nacionales e internacionales “a desmontar las argumentaciones que ha querido tener la oposición, para tratar de dar un golpe mediático y legal argumentando el vacío de poder”.

Invitó a toda la población venezolana a participar este miércoles 23 de enero en la Gran Toma de Caracas, e indicó que esta iniciativa “Radio Maratón Nuestras Voces como Aliento de Vida en Defensa de la Revolución con Voz y Rostro del Soberano”, está enmarcada en el 23 de enero, fecha en que “la cuarta república violentó los acuerdos con el pacto de Punto Fijo y la persecución a los líderes de izquierda, fragmentando de esta manera la unidad que prometía la democracia que se instaló (ese día)”.

Por su parte, Irina Rivas, coordinadora de los Círculos Bolivarianos, rechazó la “posición que ha asumido la oposición venezolana cuando desconoce los poderes del Estado, igual que en el 2002 cuando dieron ese Golpe de Estado. El Pueblo está preparado, no se equivoquen porque estamos listos para defender la Constitución”.

Miguel Aponte, vocero del Gran Polo Patriotico destacó la organización como base fundamental para la defensa de la revolución y acusó a sectores violentos de oposición de ocasionar acciones desestabilizadoras en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario