miércoles, 16 de enero de 2013

Plegarias de Sanación para el Presidente Chávez desde la India



Nueva Delhi, 15 de enero de 2013 (MPPRE).- En el marco de las expresiones de solidaridad con el Comandante Presidente, Hugo Chávez, la Misión Diplomática venezolana en la República de la India efectuó una ceremonia religiosa por el pronto restablecimiento de la salud del Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.
El emotivo acto se realizó en la sede de la Embajada en Nueva Delhi bajo el ritual hinduista Pooja, y fue dirigido por un prestigioso Pandit (maestro), a través del fuego, con peticiones sagradas a los Dioses Vishnú, Krisna y Narayana, para devolver “la salud a nuestro Comandante”.

Al acto asistió el personal diplomático y local de la Misión, el embajador de Cuba, Abelardo Cueto junto a su esposa Margarita de Cueto; así como los representantes de Prensa Latina, Alberto Salazar y Martha Llánes.

“Esta Embajada se mantendrá en oración continúa a Dios, incluyendo la fe  que converge en la India. Chávez es el pueblo, nosotros somos Chávez”. (FIN / YV con información de la Embajada de Venezuela en la India).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario