domingo, 24 de febrero de 2013

En Carabobo 658 Unidades de Batalla postularon candidatos para elecciones municipales



Valencia, 23 Feb. AVN.- Este sábado 658 Unidades de Batalla Carabobo (UBC) del estado Carabobo celebraron las asambleas populares para postular a los hombres y mujeres que se medirán en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del 7 de abril, para escoger a los representantes de esa tolda revolucionaria a los comicios municipales previstos para este año.
La responsable de Organización y Estrategia Electoral del PSUV Carabobo, Flor García, informó que la jornada de postulaciones se efectuó con total normalidad en esta entidad central.
"Las asambleas se realizaron con total normalidad. Salvo en el municipio Miranda del estado que se celebrarán este domingo. El reporte que tenemos es que nuestras UBC cumplieron con lo previsto en el reglamento interno para postular a sus candidatos", dijo.
Explicó que durante estas asambleas los cuatro miembros principales de las UCB y los jefes de las patrullas 1x10 tuvieron la oportunidad de presentar los nombres de aquellos cuadros políticos que se medirán en las elecciones primarias.
En el caso de Carabobo, dijo que cada UBC pudo postular tres nombres para la alcaldía respectiva; así como tres nombres para concejales uninominales y otros tres por la lista.
"Una vez culminado el proceso de postulaciones a nivel nacional el próximo 28 de este mes, la dirección nacional del partido elaborará la lista final de aspirantes, que no debe pasar de 18 en el caso de candidatos a alcaldes y concejales lista, mientras que en los concejales uninominales serán 15 como máximo", apuntó.
La dirigente carabobeña también resaltó la alta participación así como el entusiasmo y la disciplina que se evidenció en estas jornadas de postulaciones del PSUV Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario