lunes, 25 de febrero de 2013

Los indicadores dicen que el socialismo en Venezuela va cuesta arriba


Credito: CiudadCCS

24/02/13.- En el más reciente estudio de la encuestadora Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GISXXI), en el que se evalúa la situación general del país ante un posible escenario electoral, muestra que los indicadores del Gobierno, respecto a años anteriores, presentan mejoras sustanciales, informó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

En la sección Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que en el estudio se señala que el año 2013 comienza con un balance positivo en áreas como la política, lo social y electoral, en las que el proceso bolivariano parte de dos victorias electorales, las Presidenciales del 7 de octubre y las de gobernadores el 16 de diciembre de 2012.

El Gobierno también presenta incremento positivo en los indicadores macroeconómicos, así como en los sociales: disminución del desempleo y de la pobreza extrema, a lo que se suman las miles de familias que han recibido las llaves de sus nuevos hogares.

No obstante, agregó el periodista, el análisis señala que “hay que hacer seguimiento a los efectos que pueden generar las recientes medidas económicas y financieras, entre otras el ajuste del valor del dólar de 4,30 a 6,30″.

El estudio indica, igualmente, que toda la situación política, económica, social y electoral está mediada por un tema que no deja de estar presente en la agenda política desde el año 2011: la salud del presidente Chávez”

No hay comentarios:

Publicar un comentario