lunes, 4 de febrero de 2013

Movilizaciones para el 4-F





Caracas, febrero 4 - Para este lunes 4 de Febrero se convoca a la comunidad para que se concentre en el Museo Histórico Militar en La Planicie del 23 de enero a las 11 y 30 de la mañana, donde será develado un cuadro del Comandante Chávez, “todos podremos ver plasmada la imagen del presidente Chávez del pasado 8 de diciembre de 2012, cuando se encontraba sentado en el Palacio de Miraflores con la Espada de Bolívar en mano y dijo que estaba dejando el país en buenas manos”. Así lo manifestó el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), General Wilmer Barrientos.

A su vez hizo un llamado al pueblo a concentrase en la estación del Metro Capuchino, la Plaza Morelos en Bellas Artes y en el Parque del Oeste Alí Primera, para salir en una gran caminata con destino a la Plaza Paguita cerca del Palacio de Miraflores, donde el vicepresidente Ejecutivo de la República Nicolás Maduro Moros cerrará con broche de oro las actividades ofreciendo un discurso al pueblo venezolano.

Finalmente anunció el General Barrientos, que días después del 4 de Febrero los gobernadores revolucionarios continuarán haciendo una serie de actividades para celebrar esta fecha en cada uno de los estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario