sábado, 9 de febrero de 2013

Operativo de Carnaval 2013 se extenderá en el Big Low Center hasta el lunes


El operativo que arrancó este viernes 8 se extenderá hasta el lunes 18. (Foto Cortesía Alcaldía)
Este viernes, el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (IAMTT), inició el Operativo Carnaval Seguro 2013 en el terminal de pasajeros Big Low Center, en el que ya se han movilizado 17 mil personas, informó el presidente del instituto, Saúd González.
El funcionario explicó a través de una nota de prensa que el operativo que arrancó este viernes 8 se extenderá hasta el lunes 18 de febrero fecha en la que se espera hayan retornado los 200 mil pasajeros que se esperan movilizar durante esta temporada.
Para atender a los viajeros, se han desplegado 186 funcionarios pertenecientes a la Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal de Valencia, Fontur, Indepabils, ONA, CMNNA, Dirección de Salud de la Alcaldía de Valencia, Fondo de Turismo del estado Carabobo, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo y personal de seguridad interna y logística del IAMTT.
Durante este vienes los destinos más frecuentados han sido los estados Falcón, Vagas, Miranda y Zulia por sus cercanías con las costas, sin embargo también la región andina ha sido muy solicitada.
González recordó que las empresas de transporte sólo podrán incrementar el 25 por ciento en el precio de sus boletos el día lunes y martes de carnaval según Gaceta Oficial, de existir alguna irregularidad en este particular los usuarios podrán hacer sus denuncias ante las oficinas del Indepabis. (OR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario