jueves, 21 de marzo de 2013

Alcalde Edgardo Parra entregó ayudas de salud y sillas de ruedas a personas de escasos recursos


Valencia 19 de marzo de 2013 (Prensa-Alcaldía de Valencia) El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, en un acto que tuvo lugar en el Parque Recreacional Sur y en compañía de la primera dama, Emilia Guardia, presidenta de Fundasocial, formalizó la segunda entrega de ayudas de salud y técnica correspondientes al mes de marzo, para beneficiar en esta ocasión a 98 personas con una inversión de 820.218,20 bolívares.
 

 
El mandatario municipal acudió a la entrega de estos aportes a fin de estrechar los lazos de amistad con los ciudadanos que están recibiendo las ayudas y llevarles así un mensaje de aliento y compromiso revolucionario, tal como ha sido la enseñanza del comandante Chávez.

Indicó Parra que con las referidas ayudas sociales la cifra de los beneficiados en este mes asciende a 196 con una inversión social de 1.833.664,20 bolívares para alcanzar en sus cuatros años y dos meses de gestión un acumulado de 4.801 personas beneficiadas  y una inversión  de 22 millones de bolívares.

Afirmó sentirse complacido del trabajo que realiza Fundasocial, ya que como es costumbre se entrega a compatriotas de escasos recursos económicos el aporte financiero que requieren para intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos de alto costo, medicamentos, prótesis auditivas y modulares, entre otras.

Pero también, afirmó el jefe de la cartera municipal, se dan contribuciones como sillas de ruedas, andaderas para adultos, muletas, pañales desechables, nebulizadores, canastillas, colchones anti escaras, es decir,  subsidios que minimizan la carga económica a los ciudadanos que no cuentan con el dinero para enfrentar  sus dificultades.

Indicó que está cumpliendo con el sur de Valencia, ya que la mayoría de los aportes corresponden a ciudadanos que habitan en estos sectores populares del municipio, especialmente en Miguel Peña, Rafael Urdaneta, Santa Rosa y Negro Primero aunque también forman parte de esta agenda, agregó, los residentes de otras parroquias, puesto que en la alcaldía de esta entidad prevalece la inclusión.

Señaló que es en el sur de la ciudad donde se concentra el mayor esfuerzo de solidaridad  de las políticas públicas de su gestión, siguiendo, dijo, las enseñanzas del presidente Hugo Chávez.

Acotó  que en función del legado histórico que ha dejado el líder de la revolución venezolana, el comandante presidente, como es la solidaridad resulta entonces menester cumplirlo y seguir encaminando la patria por el sendero socialista, de tal manera, añadió Parra, que en función del bienestar social y para seguir dando la batalla por los más necesitados es preciso el triunfo de Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario