viernes, 15 de marzo de 2013

Alcaldía de Valencia empeñada en crear el mejor servicio revolucionario de transporte

Valencia 14 de marzo del 2013 (Prensa IAMTT).- Para este próximo lunes 18 de marzo el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte realizará una asamblea con los representantes de las diferentes líneas que prestan servicio en la ciudad con la finalidad de tratar asuntos de interés colectivo.

La convocatoria fue hecha por el presidente del IAMTT, Saúd González quien indicó que esta reunión está pautada a las 10 de la mañana en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal de Valencia, y en la misma podrán participar los presidentes de las líneas de transporte de la ciudad.

Adelantó que entre los puntos que se abordarán en esta asamblea se encuentran la presentación del Sistema de Seguimiento y Control de Transporte Público que fue anunciado a la prensa hace algunos días, así como el inicio del plan de educación vial que emprenderá el instituto utilizando los vidrios posteriores de las unidades colectivas.

Dijo que también se contará con la participación de los representantes de los sindicatos del sector. Se espera que esta asamblea sea una reunión propicia para afinar detalles que permitan ejecutar los planes acordados en la mesa del transporte y que los mismos cuenten con la anuencia de los operadores de transporte.

En este sentido, González dijo que el IAMTT ha venido cumpliendo las metas propuestas con la finalidad de mejorar el servicio de transporte en la ciudad y dar un cambio positivo en la cultura de los choferes y pasajeros por lo que recordó que la mejora en el servicio  de transporte público es tarea de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario