sábado, 23 de marzo de 2013

Artistas crean Movimiento y apoyan a Maduro


Artistas venezolanos conformaron el Movimiento Independiente de Artistas y expresaron su respaldo a Nicolás Maduro

ARTISTAS VENEZOLANOS CONFORMARON EL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE ARTISTAS Y EXPRESARON SU RESPALDO A NICOLÁS MADURO

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

22 de marzo de 2013.- Varios artistas venezolanos anunciaron este viernes la conformación del Movimiento Independiente de Artistas en respaldo al Gobierno Bolivariano, así lo informó hoy su vocero el actor Roberto Messuti durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión.

El actor venezolano indicó que esperan el apoyo del Gobierno Nacional en cuanto a la creación de la clínica del artista, la casa recreación para el artista, el técnico y familiares del gremio; la protección social para los trabajadores y las mejoras de las condiciones laborales.

Para nadie es un secreto que esto es muy posible, pero de la mano del poder, de la mano de las mayorías. Esto no se trata de un acto político sino de un acto de justicia y humanidad, dijo Messuti.

Destacó que las mayorías han bendecido a las y los artistas venezolanos con sus aplausos y afectos y que esas mayorías decidieron el rumbo que quieren transitar.

“Las mayorías están de la mano del Estado, las mayorías están del lado del Gobierno (…) Por eso hoy nos atrevemos a informarle al país nuestra decisión”, agregó.

La organización está conformada por Jorge Reyes, Roque Valero, Carlos Guillermo Haydon, Luis Fernando Sosa, Rafael García Flores, Luis Carrillo, Layla Succar, Mirna Ríos, Henry Stephen, Jorge Agurto, entre otros.

“Creo de verdad, (estoy) convencido de que el 14 de abril contaremos con el apoyo del Gobierno, contaremos con ustedes, con ese pueblo que un día nos dio ese aplauso y su cariño para hacer posible que nosotros los artistas seamos queridos por ustedes, pero también respetados y que contemos con una seguridad social de justicia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario