miércoles, 20 de marzo de 2013

Integrantes de Misión Agua realizarán Mesa Técnica en Naguanagua


Para promover proyectos de obras hidráulicas en el Alimentador del Norte, los integrantes de la Asociación Civil Misión Agua, efectuarán una mesa técnica el viernes 22 de marzo, en el Complejo Deportivo Dos Bosco. 
La cita se realizará a las 9 de la mañana en el Campo Deportivo “Don Bosco”, en la avenida Valencia de Naguanagua. Andrés Eloy Sanz, Justino Jiménez, Lirys Ruíz, Luis Castillo y Nimian Montero, entre otros voceros de la organización instaron a participar en el encuentro. 
Presentación de proyectos comunitarios, información sobre las obras y elaboración de un informe final son unos de los puntos que abordarán durante la actividad. 
En nota de prensa se indicó que asistirán representantes de Hidrocentro, de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno regional, de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de Naguanagua, Departamento de Desarrollo Social de Pdvsa, Filial Refinería “El Palito” y Fundanagua.   
Con este encuentro los integrantes de la misión celebrarán el Día Mundial del Agua. Las personas que deseen asistir podrán llevar sus solicitudes, propuestas o reclamos por escrito. Luego de la actividad anunciarán las próximas actividades  previstas. (GEF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario