jueves, 14 de marzo de 2013

Psuv Carabobo estima que derrota del candidato burgués será superior a la del 7-O


Valencia, 14 Mar. AVN.- El candidato de la revolución a las elecciones presidenciales del 14 de abril, Nicolás Maduro, vencerá al abanderado de la burguesía, Henrique Capriles, con un margen de votación más contundente que el del 7 de octubre pasado, cuando el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, superó al derechista por casi 2 millones de votos.
Así lo consideró el responsable de movilización del Psuv en Valencia, Edgardo Parra, quien aseveró que a pocos días de iniciar la campaña electoral, las fuerzas socialistas se preparan para enfrentar la nueva contienda comicial.
El dirigente señaló que como un tributo al líder bolivariano, fallecido el pasado 5 de marzo, el pueblo de Venezuela le asegurará un triunfo histórico a Maduro, para así garantizar la consolidación de la revolución que impulsó Chávez.
"El triunfo de Maduro será histórico, la gente rendirá homenaje a la memoria del comandante Chávez votando por su candidato, que es Nicolás Maduro, nuestro candidato", apuntó.
Parra señaló que el Gran Polo Patriótico estima alcanzar, al menos, 3 millones de votos por encima de la derecha venezolana.
Por otra parte, el mandatario municipal anunció que este viernes se tiene prevista una gran movilización de carabobeños a Caracas, donde se realizará el traslado de los restos mortales del comandante Chávez desde la Academia Militar hasta el cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario