sábado, 29 de junio de 2013

Asesinado coordinador del Saime de Carabobo en Los Colorados

Él y su familia habrían sido víctimas de un robo. (Foto Carlos Andrés Pérez)
Reporte: Ana Rodríguez
El coordinador del Saime en Carabobo, Luis Ramos, fue asesinado la tarde de este viernes en Los Colorados, cerca de la sede principal del organismo. Estaba comiendo con su esposa y un hijo y se maneja inicialmente el robo como el posible móvil del homicidio.
El hecho ocurrió en la calle Carabobo de la urbanización Los Colorados, mientras Ramos comía en una venta ambulante de comida cercana a la sede principal del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime). Estaba acompañado por su esposa y un hijo, quienes resultaron ilesos del ataque.
Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el homicidio del funcionario, pero en el sitio se comentaba que él y su familia habrían sido víctimas de un robo por parte de dos sujetos que llegaron a bordo de una moto.
Esta tesis es la que cobra mayor fuerza en vista de que a Ramos le quitaron sus pertenencias, incluida un arma de fuego. La zona fue acordonada por efectivos policiales. Al lugar se presentaron varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario