viernes, 7 de junio de 2013

Comandante eterno Hugo Chávez perdura en el sentimiento de los venezolanos

Valencia 06 de junio de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- Cuando se cumplen tres meses de su fallecimiento, Chávez perdura en el sentimiento de los venezolanos, tanto de los sectores chavistas como de quienes lo adversaron, manifestó el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, al señalar que su legado se mantiene en razón de lo que representó para ese pueblo que permaneció olvidado durante décadas.

Dijo que luego de gobernar más de 14 años y tras su desaparición física el pasado 5 de marzo del presente año, “queda permanente ese amor que tanto ofreció al pueblo, que lo quiere y sigue recordándolo”.

Pidió que los venezolanos y quienes residen en otras naciones, se sumen estos días a la oración por la paz, el amor, para enfrentar el odio de quienes se niegan a aceptar el proceso revolucionario que impulsó el líder de la Patria y que hoy sigue vigente bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

Invitó a la población para que se acerque al Cuartel de La Montaña, en el 23 de Enero, en Caracas, donde reposan sus restos y expresen sus respetos, además de orar por el eterno descanso de su alma.

Sobre su legado, señaló que el mismo será permanente en el transcurso de los años, porque sentó las bases para que el pueblo reconociera sus derechos y dejara a un lado las situaciones por las cuales permanecía marginado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario