martes, 11 de junio de 2013

Más 89 mil toneladas de asfalto se han vaciado en los patios del puerto carabobeño


Puerto Cabello, 11 de junio de 2013 (Prensa Bolipuertos).- Como parte de los trabajos de modernización de las terminales marítimas a nivel nacional, las autoridades de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello han vaciado más de 89 mil 699,73 toneladas de asfalto para el acondicionamiento de los patios de almacenaje ubicados dentro de la zona portuaria, una inversión de más de 90 millones de bolívares.

Así lo detalló el Director general de Bolipuertos Puerto Cabello, G/D José Gregorio Rojas. “Hasta la fecha se han asfaltado cinco (5) de los nueve patios presupuestados, y está prevista la culminación de los cuatro (4) espacios restantes para el último semestre del año”.

Rojas informó que el plan de recuperación se ha desarrollado de acuerdo al cronograma previsto y que dentro de los próximos proyectos que se ejecutaran en la zona portuaria se encuentra la pavimentación de los patios que pertenecían a la empresa Veximca.

“Ya se han realizado algunos trabajos de acondicionamientos en estas aéreas y dentro de muy poco tiempo se iniciaran las obras de asfaltado en esos patios” puntualizo el G/D José Gregorio Rojas.

El Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos),  continúa con el compromiso de desarrollar y modernizar  las terminales portuarias, demostrando el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/JC/SE/VF  

No hay comentarios:

Publicar un comentario