lunes, 1 de julio de 2013

Activistas del PSUV Valencia recibieron nuevas líneas de acción política



Más de mil activistas, integrantes de los diversos cuadros políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela, se reunieron este sábado, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur para iniciar, en lo inmediato, el despliegue casa por casa en el municipio Valencia en el marco de las jornadas denominadas Hogares Por la Patria.

Los equipos participantes en la masiva asamblea están integrados por 200 Unidades de Batalla Chávez UBCH, además de los miembros del Buró Municipal y los buros parroquiales, quienes recibieron, de manera pormenorizada, las nuevas líneas de acción política del PSUV, por parte de la responsable en el área,  la legisladora Flor García.

“Estamos blindados ante cualquier amenaza golpista o desestabilizadora”, afirmó García, al agregar, que la situación “nos obliga a ser más eficientes e inteligentes en el trabajo que se comienza a realizar”.

Por su parte el diputado Héctor Aguero, coordinador político del PSUV en el estado Carabobo, manifestó que las respectivas asambleas se van a realizar en  los  14 municipios de la entidad “para tener a tono a cada uno de los activistas o brigadistas en las responsabilidades que comenzaron a emprender a partir de este momento”.

Asistió a la reunión, que culminó en horas de la tarde, el alcalde Edgardo Parra, quien señaló que está demostrado, una vez más, la capacidad organizativa y de movilización que tiene el chavismo en Valencia, para incorporarse en los compromisos inmediatos y en defensa de la democracia y del socialismo.

Por su parte Miguel Flores, quien estuvo en el presídium, señaló que el PSUV está presto a mantener la unidad del chavismo,  conjuntamente con el Gran Polo Patriótico y todos los sectores que se vienen sumando al presente proceso revolucionario.

Pablo Montoya, por su lado, dijo que se está  en una etapa del contacto directo, permanente, y la respectiva disciplina para incorporar cada día más sectores en función del fortalecimiento de los ideales del comandante Chávez y del trabajo de calle que adelanta el presidente Hugo Chávez.

Los asistentes recibieron, durante la jornada, las respectivas planillas que les permiten abocarse a la labor de despliegue en cada uno de los sectores del municipio Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario