martes, 30 de julio de 2013

Comenzaron a salir los primeros candidatos del Gran Polo Patriótico para Carabobo

Tras una reunión realizada la tarde de este martes en la ciudad de Caracas se conoció extraoficialmente que “El Arabe” Charbel Attieh- Candidadto del MEP-  es el abanderado del Gran Polo Patriótico para el municipio San Joaquín del estado Carabobo a los comicios electorales del próximo 8 de diciembre.
ACN logró detallar que el alto mando nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) negoció con Attieh para que represente a la tolda roja, lo que dejaría por fuera al actual Alcalde Luís Ramón Aguiar Miranda. Se adelantó que la rueda de prensa para anunciar esta decisión será este jueves.
psuv-caraboboAparentemente los recientes rechazos que ha recibido Aguiar, inclusive de los mismos militantes de Psuv, y las bajas cifras de las encuestas sacaron de juego al actual mandatario.
El Psuv además de ceder el municipio San Joaquín al Movimiento Electoral del Pueblo en Carabobo cedió el municipio Giradot en Aragua al partido Podemos.
La fuente dejo saber que Rafael Lacava (Puerto Cabello), Gerardo Sánchez (Guacara), Aníbal Doce (Los Guayos), Matson Caldera (Juan José Mora) fueron ratificados para repetir con la maquinaria roja.
No corrieron con la misma suerte Roger Martínez en Mariara quien sería reemplezado por el ex Alcalde Rafael Ruiz y Marisol de Castellanos quien  también sale del tablero en Carlos Arvelo por el Diputado Nacional Rául Álvarez Bracamonte.
Raúl Álvarez Bracamonte
Raúl Álvarez Bracamonte

Concejalías
En cuanto a los puestos para Los concejales se pudo conocer que por voto lista del Circuito dos (2) de Valencia serían para Jesús Tortolero y Reni Tizani, mientras que el suplente sería Jesús Santander. Pablo Montoya quizá quede como concejal nominal

1 comentario: