jueves, 11 de julio de 2013

Continúa el Campeonato de Baloncesto A Toda Vida Venezuela

Desde el pasado 14 de junio se vienen dando cita diversos equipos de baloncesto del Municipio Juan José Mora en las instalaciones del Polideportivo de Banco Obrero, para elegir el ganador del Campeonato Comunitario de Baloncesto “A Toda Vida Venezuela”, como parte de la planificación deportiva de la alcaldía socialista encabezada por el doctor Matson Caldera.

Wladimir Saavedra, director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEMORA) explicó que  en este torneo están participando veinte equipos del municipio para incluir a los jóvenes en las prácticas deportivas y en marco de la recuperación de distintos espacios para el deporte como fue la reinauguración de la Cancha Polivalente del Polideportivo de Banco Obrero.
 

 
Los encuentros de baloncesto se realizan de lunes a viernes, a las 6 de la tarde, los equipos a disputar el día de hoy son Wizzard vs Santa Ana y San Diego vs Amazonas. En reñidas competencias van liderando los equipos San Diego y Guanabanillo, respectivos al Grupo A y B.


El director de IMDEMORA invitó a todo los habitantes del municipio apoyar este torneo “recordemos que el deporte es una herramienta importantísima para combatir el ocio y la delincuencia en la juventud, llevemos a nuestros hijos y practiquemos en familia algún deporte” agregó-.


Explicó que la programación continuará hasta el próximo 26 de julio, como parte de un plan deportivo en apoyo al “Movimiento por la Paz y la Vida” y siguiendo los lineamientos de la Misión a Toda Vida Venezuela para combatir la violencia con medidas preventivas de inclusión de los jóvenes y niños en acciones culturales, recreativas y productivas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario