domingo, 14 de julio de 2013

Inaugurada la Feria de la Explosión Bicentenaria de Saberes Populares en Valencia

Inaugurada la Feria de la Explosión Bicentenaria de Saberes Populares en Valencia
Con el propósito de incentivar el poder creador del pueblo, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra y la primera dama y presidenta de Fundasocial, Emilia Guardia, este viernes inauguraron la primera Feria de la Explosión Bicentenaria de Saberes Populares, en el Parque Recreacional Sur, donde están participando más de 66 expositores.
El mandatario municipal dio la bienvenida a los presentes comentando que esta primera feria abre las puertas del Parque Recreacional Sur, para que las personas que han recibido formación en diferentes actividades comerciales a través de Fundasocial, en los Centros de Desarrollo Comunal, puedan mostrar y vender sus productos.
Señaló que son más de 3 mil ciudadanos y ciudadanas que se han beneficiado a través de Fundasocial con talleres de comida, lencería, piñatería, corte y costura, uñas acrílicas, bolsos, cintillos, foami, madera y otros, por lo que es una gran oportunidad haberles organizado esta actividad, con entrada gratuita, a fin de que comercialicen sus servicios.
Asimismo manifestó que esta noble labor de la fundación es una avanzada socialista de su gobierno chavista, ya que fortalece en el municipio la Misión Saber y Trabajo emprendida por el Gobierno Nacional de manos del Comandante Supremo Hugo Chávez, en su afán de transferir el poder al pueblo.
La idea es que los ciudadanos de menos recursos se organicen y comiencen a crear bienes e ingresen al nuevo modelo productivo socialista, donde las mismas personas generan servicios que luego puedan vender y con ello mejorar sus finanzas en el hogar, indicó el alcalde Parra.
Con la participación de La Billo’S, vallenatos y música llanera
Son tres día de feria, este viernes hubo la participación de la reconocida orquesta La Billo’S y la agrupación K- Show también puso su nota musical; este sábado la celebración será con vallenatos y el domingo cerrará el evento con agrupaciones llaneras.
La entrada totalmente gratuita, seguridad garantizada, apoyo de la dirección de salud municipal, bomberos de Valencia, colchones inflables, parque infantil, venta de refrescos, golosinas y todo un ambiente familiar dispuesto por la alcaldía de Valencia a través de Fundatur, presidido por Patricia Marcano, para el disfrute del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario