domingo, 28 de julio de 2013

Pdvsa Gas inauguró centro de acopio en Carabobo

Pdvsa Gas inauguró centro de acopio
Marlene Castellanos
Valencia, 27 julio 2013.- El presidente de Pdvsa Gas Comunal, Miguel Rodríguez, inauguró en Valencia, el centro de acopio “Batalla del Sur” que atenderá a 34 mil 135 familias.

Rodríguez indicó que con este establecimiento son ya 55 que se han instalado en todo el país más 14 rutas comunales, con las cuales se están distribuyendo el 15% de los cilindros que representa cerca de 500 mil al mes.

La autoridad de Pdvsa Gas comentó que en lo que va de 2013 han distribuido a través de este sistema cuatro millones 500 mil cilindros.

La entrega a la población se realizará a través de las empresas propiedad social Batalla del Sur, a la cual el Estado transfirió seis camiones, dos mil 100 cilindros de 10 kilogramos, 300 medianos y 144 grandes, los cuales serán llenados en la planta Negra Hipólita, ubicada en la zona industrial de Valencia.

La compañía atenderá a 44 estanteros tradicionales, siete comunales y 14 casas de alimentación.

No obstante, Rodríguez reconoció que con esta empresa no se atenderá a toda la demanda que existe en el sur de Valencia, pero aseguró que el resto de la población recibirá los cilindros directamente de la compañía Pdvsa Gas comunal.

Comentó que están construyendo otro centro de acopio en el municipio Mariara, donde la población también tiene la necesidad de la prestación del servicio.

Asimismo anunció que también edificarán otro en la Costa de Falcón, que atenderá a Tucacas, Yaracal y Chichiriviche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario