martes, 6 de agosto de 2013

Policía Municipal de Valencia capturó hombre con 17 envoltorios de presunto crack

Valencia, 05 de Agosto de 2013 (Prensa Iampoval).  Como “el Pedro Pablo” fue identificado un hombre de 50 años capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Valencia con 17 envoltorios de presunto crack.

El director de la PM, Comisario José Aldama dio a conocer que la captura se efectuó dentro de una vivienda ubicada en la calle Zulia del barrio Luis Herrera en la parroquia Miguel Peña.

Durante labores de inteligencia, efectivos policiales adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial avistaron al hombre con actitud sospechosa, quien emprendió huida al escuchar la voz de alto, ingresando a una de las casas ubicadas en el mencionado sector.

Amparados en el Artículo 196 del Código Orgánico Procesal Penal ingresaron a la vivienda logrando capturar al ciudadano, quien al ser revisado corporalmente le incautaron 17 envoltorios de presunta droga denominada crack, uno de ellos de regular tamaño.

El Comisario Aldama acotó que también le encontraron la cantidad de 300 bolívares de baja denominación, presuntamente parte del pago que recibió por la venta de la sustancia ilícita, puesto que se presume “el Pedro Pablo” era distribuidor de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la comunidad.

Finalmente el aprehendido fue llevado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público del estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario