viernes, 9 de agosto de 2013

Presidente de Iamvial rechaza declaraciones sobre problemas de vialidad en varias zonas del municipio

Valencia, 7 de agosto 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).- El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), Ing. Elías Ballesteros, rechazó este martes declaraciones de prensa aparecidas en medios  de comunicación local, sobre problemas de vialidad presentados en la comunidad Celio Celli ubicada al sur de Valencia, Avenidas de los Samanes Norte y Avenida Paseo Cabriales.

Sobre la Comunidad Celio Celli comentó que los problemas mencionados en prensa se refieren a dificultades con aguas servidas y el organismo competente para resolverlo es Hidrocentro, sin embargo, manifestó que existe un enlace dentro del ente de vialidad que reporta a Hidrocentro las anomalías que se detectan para que se les de solución.

Ballesteros tildó de irresponsable el titular donde se denuncia que calles y avenidas de los Samanes Norte presentan problemas de vialidad, ¨ Yo invito a cualquiera que vayamos a las calles de Samanes Norte y se den cuenta que la mayoría están buenas y transitables¨ Expresó.

Comentó que sólo es el callejón San Rafael el que presenta irregularidades de drenaje severo desde hace muchos años, y para eso se tiene un proyecto adelantado, no de bacheo sino de una obra en general, -dijo- ¨reto al irresponsable del titular sobre los samanes a que vayamos mañana mismo y tomemos foto¨.

Por otra parte, desmintió que la avenida Paseo Cabriales se encuentre llena de huecos, porque es una obra que se ha hecho por etapas desde hace más de 20 años con competencia del Gobierno Regional, y fue el antiguo Gobernador Salas quien debió tomar cartas en el asunto, comentó.

Al mismo tiempo, indicó que esa obra no está llena de huecos, está en ejecución e inconclusa, además no tiene ninguna competencia la alcaldía de Valencia porque no es mantenimiento vial y el ayuntamiento se encarga de mantenimiento urbano y vial del municipio¨, puntualizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario