jueves, 1 de agosto de 2013

Trabajadores de Bolipuertos participaron en el Taller de Periodismo y Locución Voces Líderes


Puerto Cabello, 31 de julio de 2013 (Prensa Bolipuertos).- El personal de Prensa y moderadores de los diferentes espacios de la emisora institucional Bolipuertos 105.5 FM, asistieron al Taller de Locución "Voces Líderes", realizado en los espacios de la Casa de la Cultura del municipio Puerto Cabello.

Los ponentes, especializados en el área; el locutor, Rosmig Ramos; el productor de radio y televisión, Oscar Alejandro Pérez; y los periodistas, Elianta Quintero y Francisco Girón, abordaron diferentes puntos de la comunicación y las técnicas ideales para realizar una buen programa radial.

El director General del Puerto de Puerto Cabello, GD. José Gregorio Rojas, señaló que es importante contar con un personal altamente capacitado y "por ello siempre tendremos las puertas abiertas para la formación integral de nuestros trabajadores”.

Por su parte, Eglee Sevilla, conductora del programa La Ruta Deportiva que se transmite por el dial institucional todos los viernes de 4 pm a 5 pm, manifestó que este taller permite crecer profesionalmente y de esta manera brindar una programación de calidad a los oyentes.

Jodelle Chavero, quien se desempeña como periodista en la Dependencia de Relaciones Interinstitucionales  del puerto carabobeño, destacó la importancia, en el ejercicio del periodismo, de tener la oportunidad de conocer y aprender de las experiencias y vivencias de los colegas. "Estos conservatorios fortalecen nuestro conocimiento”.

Los destacados profesionales de la televisión y la radio coincidieron que el camino a transitar por los medios de comunicación es arduo pero satisfactorio, y se mostraron contentos de poder estar en la ciudad de Puerto Cabello brindando un poco de sus conocimientos a los sus colegas y aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario