miércoles, 4 de septiembre de 2013

Culminó sexto taller sobre inducción de sistemas de planta termoeléctrica



Carabobo, 30 de agosto de 2013 (Prensa Corpoelec).- Un total de 20 trabajadoras y trabajadores de CORPOELEC en Planta Centro, recibieron un taller de 40 horas de duración sobre conocimientos básicos del proceso de generación de energía en centrales termoeléctricas.

Esta inducción es la sexta de un total de nueve programadas, que se iniciaron en marzo y, se espera, culminen el próximo mes de noviembre.

El taller lo dictó la coordinación de Talento Humano, conjuntamente con el personal de Operaciones, en las instalaciones del Centro de Adiestramiento de CORPOELEC en Planta Centro. Así lo informó la coordinadora de Gestión Humana, Beatriz Valecillo, quien agregó que el curso está destinado al personal de mantenimiento, y se mantendrá, de manera fija, para todos los trabajadores que ingresen a planta.

“Gracias a los conocimientos adquiridos por los instructores a lo largo de los años y los cuales pusieron en práctica, se logró cumplir en un cien por ciento las expectativas del curso”, resaltó.

Por su parte, los instructores Víctor Curiel y Vladimir Reaño, destacaron que se encuentran asignados al área de adiestramiento, ofreciendo sus conocimientos a la fuerza laboral de esta planta.

La realización del curso nació de la necesidad de actualizar al personal de mantenimiento sobre estos procesos de planta para, así, mejorar la eficiencia del trabajador en su desempeño.

CORPOELEC, en pro de sus trabajadoras y trabajadores, desarrolla estas actividades a fin de profundizar los conocimientos y los métodos laborales del día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario