domingo, 1 de junio de 2014

Otra mentira de Fedecámaras Carabobo

Foto:
(Valencia, 01 de junio. Nota de prensa) Alrededor de mil familias están siendo afectadas por la difícil situación que atraviesan los medios de comunicación en Carabobo, tal y como lo alertó Fedecámaras regional y sus cámaras afiliadas.
En este sentido Damiano del Vescovo, presidente de la citada institución, destacó que esta cifra no solo corresponde a periodistas, sino a todo el personal que labora en medios impresos y radioeléctricos de esta entidad, quienes se han visto afectados por lacrisis en la obtención de papel, problemas con divisas y situación económica nacional.
“Todo es parte de un sistema. Lo que ocurre en un sector afecta a otro. En conversaciones con la secretaria general del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en Carabobo, María Torres, también se nos informó sobre el hecho de que muchos programas de radio han debido salir del aire ante la disminución de sus anunciantes”, señaló.
Del Vescovo insiste en alertar sobre este hecho. “No solo se trata de empresas con dificultades. Estamos en presencia del declive paulatino de las libertades de expresión y económica de cada uno de los venezolanos” aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario