domingo, 22 de abril de 2012

Adultos mayores de Valencia reciben alectrodomèsticos de Mi Casa Bien Equipada


Escrito por María Angélica Rojas Sábado

Más de 350 adultos mayores en la cuidad Valencia, recibieron este sábado electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada, creado por el Gobierno Nacional para beneficiar a la población de escasos recursos económicos del país con los artículos necesarios para equipar sus hogares.











La actividad tuvo lugar en el Parque Recreacional Sur de la capital carabobeña y contó con la presencia de las ministras de Comercio, Edmée Betancourt, y de Asuntos para la Mujer, Nancy Pérez.



Allí también se entregaron 2.100 combos del programa a las madres del barrio.



Betancourt resaltó el compromiso del Ejecutivo de elevar la calidad de vida de ambos sectores de la población venezolana.



Además, informó que desde que pusieron en práctica el proyecto el año pasado un millón 600 mil equipos de la marca china Haier han ingresado al país para "hacer realidad el sueño de todo un pueblo que no encontrará en el mercado capitalista un precio accesible para los productos de línea blanca".



Añadió que en lo que va de 2012 han entregado 900.000 electrodomésticos (neveras, aires acondicionados y televisores, entre otros) al soberano y cerca de un millón 400 mil llegarán al territorio nacional hasta diciembre.



Con estos equipos la población se está ahorrando entre 30% y 70% de costo de cada equipo, en comparación con los precios ofrecidos en el mercado privado.



Recordó que en octubre próximo instalarán una empresa Haier en los Valles del Tuy, estado Miranda, para que "sea el mismo pueblo venezolano que, con la ayuda y capacitación de China, pueda producir sus propios electrodomésticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario