domingo, 22 de abril de 2012

Ya van 130 torres de iluminaciòn inauguradas por el Alcalde de Valencia

Valencia, 20 de Abril de 2012 (Prensa Alcaldía). El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, encendió la noche de este jueves 19 de abril tres nuevas torres de iluminación de diferentes sectores del Municipio.




A pesar de haber sido un día de fiesta nacional, en el cual la población venezolana aprovecha para descansar, la máxima autoridad local cumplió con la agenda de inauguraciones, en la que estuvo siempre acompañado por la comunidad agradecida y satisfecha.











La jornada se inició con la rehabilitación de la bomba del pozo de agua en el sector nueve de La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, donde fueron invertidos 51 mil bolívares a través del Instituto Municipal de Ambiente, lo cual permitirá que los vecinos del lugar gocen de un mejor suministro de agua.



Posteriormente el Alcalde se dirigió a la urbanización Villa Real, específicamente donde se encuentra el Centro de Diagnostico Integral (CDI), para inaugurar una torre de iluminación, instalada a través de la Dirección de Servicios Públicos (DSP).



Asimismo en la entrada del Asentamiento Campesino Los Samanes, también en la parroquia Rafael Urdaneta, fue encendida otra torre para iluminar el sector y combatir entre otras cosas los problemas de inseguridad.



Para finalizar la jornada, el alcalde Parra visitó la comunidad La Florida Sur donde inauguró una torre de iluminación de 25 metros de altura. Para cada una de estas obras la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la DSP invirtió 210 mil bolívares.



De esta manera, el mandatario municipal destacó que en total han sido encendidas en el municipio Valencia 130 torres de iluminación durante la gestión socialista; logros que comparó con la gestión anterior, la cual durante 13 años sólo encendió tres torres aseguró.



La comunidad también alzó la voz en agradecimiento por las obras, trabajos y mejoras que permanentemente reciben. Así lo ratificó Nelvis Bolívar quien resaltó que el alcalde Edgardo Parra ha sido el único que les ha dado respuesta a sus necesidades y que se ha abocado a visitarlos para conocer los problemas existentes en el sector. Asimismo William Pineda, del asentamiento campesino expresó “estamos agradecidos ha hecho un esfuerzo notable, nos hacía mucha falta la iluminación”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario