martes, 8 de mayo de 2012

Diputado Miguel Cocchiola lo que habla es pura mier.... dicen desde La Parroquia Bolivariana de Miguel Peña


Valencia, mayo 07 (Prensa Alcaldía).- Como una muestra de desespero calificaron los dirigentes comunales y vecinales de la parroquia Miguel Peña, las declaraciones del diputado Miguel Cocchiola en contra del alcalde Edgardo Parra, así lo manifestó Jacqueline Carrero, vocera del consejo comunal “Economía Popular“ de trapichito manzanas G, H, P.

Carrero indicó que para nadie es un secreto que el alcalde Parra ha sostenido reuniones con la directiva del metro, así como también  en el Consejo de Ministros, donde asiste en calidad de invitado, mediando para que este problema se solucione.

Consideran que las declaraciones ofrecidas por el diputado son para congraciarse con los Salas y para que no le coloquen otro candidato en su lugar.

“Cocchiola lo que siente es miedo porque para nadie es un secreto que los Salas están a punto de promover una candidatura distinta a la de él” por eso en esta oportunidad buscando espacio y notoriedad se atrevió a declarar en contra del alcalde Edgardo Parra tratando de culparlo de la situación que tiene  el metro”, apuntó.

Dijo también que “a la vez que ataca alcalde esta atacando al gobierno central, siguiendo la línea política de la oposición  que busca generar confusión e incertidumbre en la población, insinuando que hay falta de voluntad política para resolver los asuntos ante la ausencia justificada del Presidente Hugo Chávez”.

De igual manera acotó que están  recogiendo firmas para llevar ante la Fiscalía General de la República, Ministerio Público y el Ministerio del Ambiente para solicitar sea investigado el diputado Cocchiola ya que presuntamente sus empresas han deforestado más de 20 mil hectáreas en el país para la producción de madera que son utilizadas en su firma comercial.

“Queremos ratificar que en la zona sur de Valencia estamos muy contentos y satisfechos por la gestión del alcalde Parra y sabemos que él si le ha dado la cara al pueblo “,

“Cocciola no está en Valencia”

Entretanto, el Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia Elio Sequera, manifestó su preocupación ante tal afirmación, pues no comprende como el diputado Miguel Cocchiola, no estando en Valencia, hace declaraciones vía Internet para perjudicar la gestión socialista del Alcalde Edgardo Parra, quien durante los tres años frente al ayuntamiento ha sabido gerenciar de forma optima para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario