viernes, 4 de mayo de 2012

Gobierno inyectarà 2 mil nuevos megavatios al Sistema Eléctrico Nacional



El Gobierno Bolivariano inyectará a mediano plazo dos mil nuevos megavatios al Sistema Eléctrico Nacional.

Así lo informó este viernes el ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, quien además destacó que la construcción de la planta de Cumaná es uno de los de los proyectos de gran envergadura que ha emprendido el Ejecutivo.

Durante la entrega de 108 créditos para la adquisición de viviendas que otorgó este viernes este Ministerio a sus empleados, Navarro expuso los grandes proyectos en los que avanza la Revolución Bolivariana para seguir blindando el Sistema Eléctrico Nacional.

Resaltó que en dos meses entrará en el sistema la producción de las nuevas unidades de generación de Guarenas, La Raiza, El Palito, La Cabrera y Termozulia.

Por otra parte, a fin de dar cumplimiento a la nueva LOTTT, el ministro Navarro señaló que para la próxima semana cuatro mil 500 trabajadores de Corpoelec dejarán de ser tercerizados y pasarán a formar parte de la nómina de este Ministerio.

Desde el 1 de mayo los obreros y obreras que laboren en este organismo comienzan a formar parte de la nómina fija de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario