viernes, 4 de mayo de 2012

Gobierno planea incrementar 49% la producciòn de caña de en 2012azùcar


Para lograr esta meta, el jefe de Estado aprobó 169.000 millones de bolívares y otros Bs. 287 mil millones para el financiamiento de los proyectos presentados por pequeños productores
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías,anunció este jueves que el Gobierno Bolivariano incrementará 49% la producción de caña de azúcar durante el año 2012 en todo el territorio nacional.
Para lograr esta meta, el jefe de Estado aprobó 169.000 millones de bolívares y otros Bs. 287 mil millones para el financiamiento de los proyectos presentados por pequeños productores de caña de azúcar en el país.
Tales anuncios, los hizo el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, los cuales compartió con el equipo del programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión.
“Gonzalo: informo aprobación 169MM Bs para financiar a los pequeños productores de caña de azúcar!”,difundió Chávez en Twitter.
Minutos después, escribió: “Y otro financiamiento para el mismo rubro de 287 MM más! Vamos a incrementar la producción de caña de azúcar en 49% en 2012!”.
Por otra parte, el mandatario nacional autorizó 9.000 millones de dólares, financiados por la República Popular de China, para la puesta en funcionamiento de 57 ascensores en los sectores Caucagüita y Araguaney, en el estado Miranda.
“Lucía: informo aprobación recursos para 57 ascensores en sectores Caucaguita y Araguaney, Edo.Miranda. Esto financiado por China(9MM$)!”, publicó.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario