jueves, 31 de mayo de 2012

Policìa Municipal de Valencia detuvo dos jòvenes en Trapichito


Valencia, 30 de Mayo de 2012 (Prensa Iampoval). En horas de la tarde del martes, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a dos jóvenes con presunta droga en la urbanización popular Trapichito de la parroquia Miguel Peña.

El director de la PM, Chessar López dio a conocer que efectivos adscritos a la Brigada de Patrullaje se encontraban cumpliendo con sus labores en la calle “H” del mencionado sector, cuando avistaron a los dos jóvenes que mostraron actitud sospechosa y esquiva al notar la presencia policial.
 
 
Inmediatamente los uniformados dieron la voz de alto, llamado que trataron de evadir, sin embargo fueron detenidos y sometidos a una revisión corporal amparado en el Artículo 205 del Código Orgánico Procesal Penal.

Una vez revisados, detalló López, encontraron cuatro envoltorios de presunta marihuana, cada joven llevaba dos envoltorios. Ante esta situación fue detenido un adolescente de 17 años de edad y otro identificado como Luis Alfonso Martínez Medina de 18.

Finalmente, el director de la Policía Municipal de Valencia resaltó que ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y posteriormente remitidos a la Fiscalía Décima Segunda y Vigésima Sexta del Ministerio Público, así como al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario