jueves, 31 de mayo de 2012

Regresa Transhumantes al Teatro Municipal de Valencia


Para la función de este domingo deberán retirar los pases el viernes 1 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en las taquillas del teatro.

Valencia, 30 de mayo de 2012 (Prensa Alcaldía/Teatro Municipal).- Este domingo inicia la tercera gran temporada de “Transhumantes”, el espectáculo más esperado del año en Carabobo, donde reúne a destacados jóvenes que con su magia y arte admirable buscan enriquecer la historia llenándola de sentimientos y sensaciones que deleitará al público valenciano.
 
 
“Trashumantes” es una gran producción que ofrece la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Público Fundación Teatro Municipal, estrenado con gran afluencia en el 2010, que impone las artes circenses, escénicas y la danza contemporánea desarrollándose en habilidades como el malabarismo, equilibrismo, actos juglares por parte de los artistas de la calle que no necesitan escenografía ni telón para demostrar su talento.

De los semáforos a la Gran Sala

Un total de quince jóvenes que hacen vida en los semáforos de la ciudad asumidos al Consejo de Trabajadores del Arte a través de la mesa técnica de artes circenses trabajaron con adiestramientos intensivos durante cuatro meses para hacer de “Transhumantes” un espectáculo inolvidable dedicado a la unión familiar.

Javier Alejos , presidente del recinto cultural, destacó que ha sido “un trabajo muy pulcro, resultado de una gran disciplina y esfuerzo que ha tenido como consecuencia una increíble aceptación del público desde la primera función”.

El equipo del Teatro tanto administrativo como técnico -refirió- estamos seguros que el público valenciano ha estado esperando ver en uno de los majestuosos escenarios del mundo, un gran circo, sin necesidad de utilizar animales que son maltratados con la excusa de divertir a la familia “no es necesario el maltrato animal, para disfrutar del mejor espectáculo social de circo creado en nuestro país”.

Señaló que “el espectáculo ha tenido 16 funciones con llenos totales y se espera superarlas” relató como “muy buena opción para el disfrute de toda la colectividad”.

La cita es a partir de este domingo 3 de junio y continuarán el 10 y 17 a las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde. De igual manera los martes 12, 19 y 26 a las 10:00 de la mañana en funciones especiales para los colegios públicos gracias al apoyo de la Dirección de Educación, Fundeval, IAMTT e IAMPOVAL.

Los niños tendrán acceso gratuito al espectáculo, sin embargo deben estar acompañados por su representante que solo colaborará con Bs. 20,00 (máximo 2 niños por adulto).

Para la función de este domingo deberán retirar los pases este viernes a partir de las 10:00 de la mañana en las taquillas del teatro.

Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 0241-8574276/8574306, cuenta Twitter: @TMValencia, Facebook: Teatro Municipal de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario