lunes, 4 de junio de 2012

IAMTT denuncia ante Indepabis a empresas transportistas del Terminal de pasejeros Big Low Center

“Los promotores de este aumento no autorizados, son los mismos que se manifiestan en defensa de los derechos de los usuarios del terminal en oposición al cobro de la tasa de uso de bolívares uno”.
Valencia 03 de Junio de 2012(Prensa Valencia).- Este domingo un grupo de transportistas de diferentes rutas interurbanas, amanecieron cobrando un incremento del costo del pasaje de hasta un 50% no autorizado, informó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Tránsito, Saud González.

González informó que este grupo de transportistas decidió de forma unilateral aumentar el cobro del pasaje sin previa autorización  del Gobierno Nacional, ni publicación en Gaceta Oficial, “los promotores de este aumento no autorizado, son los mismos que se manifiestan en defensa de los derechos de los usuarios del terminal en oposición al cobro de la tasa de uso de bolívares uno”. Puntualizó.

Señaló, que el incremento en el valor del pasaje se vio reflejado la mañana de este domingo, cuando este grupo de transportistas hicieron cobros a los pasajes  que tenían un valor de diez bolívares a veinte  bolívares y los que costaban cien subieron a ciento treinta.

En tal sentido el titular del ente encargado del transporte en el municipio, informó que realizarán la denuncia formal ante el Indepabis este lunes, para que se realice la debida inspección, fiscalización y aplique los correctivos correspondientes a los transportistas especuladores que desde este domingo realizaron el aumento de los pasajes sin autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario