martes, 5 de junio de 2012

El Dibise logrò disminuir en 60% los homicidios en Carabobo

Carabobo.- Producto del accionar policial y militar, durante este fin de semana tanto en los municipios priorizados, como en todo el estado Carabobo, se logró una disminución del 60 por ciento en el delito de homicidio, mientras que en Aragua se alcanzó una reducción del 58 por ciento.

Así lo manifestó el jefe del comando regional número 2º, General de Brigada Sergio Rivero Marcano, quien detalló parte de los resultados obtenidos.

“Logramos desmantelar una peligrosa banda denominada (Los Ricarditos) que se dedicaban al robo de bancos y secuestro en el estado Aragua. Asimismo, se incautaron 32 armas de fuego, algunas de las cuales estaban de forma ilegal; y se retuvieron 11 mil 646 litros de licor”.

Finalmente, como parte de estos resultados en un alto sentido humanista, el Sargento Mayor de Tercera José Romero y el Sargento Primero Jesús César colaboraron en el parto de una carabobeña, la cual al no recibir atención en un ambulatorio regional acudió a la carpa del Dibise en el municipio Libertador donde nació completamente sano con 3,95 kilos y 48 centímetros el niño Hugo Rafael Noguera.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario