martes, 5 de junio de 2012

Contralores sociales recibiràn taller en Valencia


La Asociación de Contralores de Carabobo anunció que el próximo jueves 7 se llevará a cabo el I Encuentro Regional de Contralores Sociales en el salón Carabobo del Parque Recreacional Sur, al sur de Valencia. 
Gladys Ramírez, vicepresidenta de la asociación, informó que los voceros y voceras de los 14 municipios de la región intercambiarán experiencias sobre las transferencias de recursos para la ejecución de obras. Agregó que les brindarán herramientas para la función de contralores sociales a través de diversos talleres de capacitación. 
Ramírez estimó que participarán cerca de 530 voceros y comentó que continúan abierta las inscripciones totalmente gratis para los que deseen participar. La actividad iniciará a las 8:30 de la mañana. Ofrecerá la primera ponencia el diputado de la Asamblea Nacional Julio Chávez; director de Fundacomunal, Beiby León; el contralor de Carabobo,  Asdrúbal Romero, entre otros. 
Durante el evento se discutirán temas como: diagnóstico y presupuesto participativo, rendición de cuentas, inspección y auditoria de obras, contraloría social y comité de trabajo de consejos comunales, según informó Ramírez durante una rueda de prensa. (KGM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario