viernes, 22 de junio de 2012

Ocho alcaldìas de Carabobo firmaron convenios para constuir viviendas


Valencia, 21 Jun- Para cristalizar la construcción de 800 viviendas, ocho alcaldías del estado Carabobo firmaron este jueves un convenio con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), informó el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de esta empresa, Asdrúbal Chávez.
El acuerdo fue suscrito por las alcaldías de Juan José Mora, Miranda, Montalbán, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Los Guayos, San Joaquín y Bejuma, alcaldías que ya venían apoyando al poder popular en la construcción de viviendas. Ahora, asumen el compromiso de ejecutar 800 unidades habitacionales más en la región.
Destacó el representante de Pdvsa que con este nuevo aporte, con el que se suman las alcaldías, se maneja una meta de 16 mil viviendas para entregar en Carabobo en diciembre de este año.
Además, precisó que Carabobo está siendo beneficiado directamente por convenios internacionales suscritos por Venezuela con Irán, a través de los cuales se están construyendo 3 mil viviendas en Ciudad Plaza, en el municipio Valencia.
También se encuentra el convenio de Petrocaribe, a través del cual, con Jamaica, se hacen 2 mil viviendas en Ciudad Alianza, municipio Guacara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario