lunes, 18 de junio de 2012

Realizada en Carabobo jornada de planificaciòn cultural


Una importante jornada de planificación cultural, con la participación de 170 personas, procedentes de los 14 municipios del estado Carabobo, se cumplió este sábado 16 de junio en Valencia, con el propósito de definir un conjunto de estrategias con respecto a la Misión 7 de Octubre.

Estuvieron presentes cultores, cultoras, artistas en las diferentes especialidades, tales como danzas, música, títeres, teatro, zancos, pintura, entre tantas otras comprometidos con el presente proceso socialista y revolucionario liderado por el presidente Chávez.

Informó Nathaly Bustamante, directora estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Carabobo, que durante la jornada se realizaron talleres por parte de cada una de las especialidades y se presentó propuestas que se llevarán a cabo en el transcurso de las programaciones.
Dijo que surgieron un conjunto de opiniones que permitieron fortalecer las ideas para que el trabajo a realizar se desarrolle satisfactoriamente a partir de ahora hasta el 7 de octubre, cuando se anuncie la victoria contundente de Chávez.

Entre las  propuestas estuvieron la creación de espacios para crear jornadas de capacitación, reflexión, debate e intercambio de experiencias en torno a la planificación y desarrollo de las actividades articulados por los cultores, cultoras, artistas y todos aquellos incorporados a las manifestaciones culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario