lunes, 18 de junio de 2012

Trabajadores del AIAM se benefician con jornada òptica


Valencia, 16 de junio de 2012 (Prensa AIAM).- Por un período de tres días trabajadores aeroportuarios se han beneficiado de un operativo óptico que la empresa “Serpre Salud” se encuentra ofreciendo en la terminal internacional, para brindar evaluación gratuita y descuentos especiales con financiamiento, a través de la Caja de Ahorro.

Tras su segunda jornada, han atendido alrededor de 35 funcionarios de las áreas operativas y administrativas del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” que se han acercado para solicitar el examen visual y la información sobre las formas de pago.

Los representantes de la empresa informaron la facilidad de cancelación, gracias al convenio con la Caja de Ahorro, que permite el pago desde dos hasta 24 meses, por descuento de la nómina.

Hasta ahora, el personal ha aprovechado el operativo que se realiza en los espacios del antiguo restaurant “El Hangar”, donde atienden dos optometristas con equipos de tecnología y cristales para las evaluaciones de la vista y dos representantes de ventas.

Para un completo servicio, la empresa de salud trasladó hasta la sede aeroportuaria un muestrario de lentes con el propósito de que los trabajadores pudieran seleccionar la montura de su preferencia para elaborar y adaptar los cristales de acuerdo a la fórmula asignada.
El operativo consiste en evaluación visual del paciente, asignación de la fórmula, selección de montura por parte del trabajador, establecimiento del contrato y acuerdo de pago con la empresa que brinda el servicio en convenio con la Caja de Ahorro.

Además, la empresa ofrece a los atendidos, la adaptación de lentes correctivos, alta tecnología en cristales, garantía en todos sus productos y descuentos extensibles a familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario