lunes, 16 de julio de 2012

Acuario de Valencia recibiò 4 mil 394 visitantes


Valencia, julio 15 (Prensa Alcaldía Valencia).- Más de 4 mil 394  asistieron este domingo al Fundación Juan Vicente Seijas Acuario de Valencia para disfrutar de las diversas actividades que tenía dispuesta la Alcaldía Bolivariana de Valencia, con motivo de la celebración del Día del Niño.
 
 
La información la dio a conocer José Félix Peraza, presidente  del Acuario de Valencia, quien indicó que desde tempranas horas del día domingo, las familias carabobeñas se dieron cita en este importante recinto de la ciudad para compartir junto a sus hijos en esta importante fecha.

Peraza manifestó su entusiasmo por la masiva afluencia de visitantes “ es un logro emblemático y satisfactorio para la gestión socialista del Alcalde Edgardo Parra, quien se ha dedicado a realzar las bondades que tenemos en la entidad, y brindar a la colectividad espacios para el disfrute y la sana recreación de los ciudadanos que hacen vida en la región”.

Los presentes pudieron disfrutar  del emblemático show de las toninas, el paseo por el zoológico, la diversidad de serpientes y especies en el terrario, así como la tan esperada foto con “Cleo, la serpiente”, puntualizó Peraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario