viernes, 6 de julio de 2012

Alcalde Bolivariano Edgardo Parra se reuniò con la Parroquia San Josè


Valencia, 05 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Con la finalidad de proseguir con el compromiso de dar respuesta a los problemas que aquejan a las comunidades valencianas, el Alcalde Edgardo Parra llevó a cabo el conversatorio de Infraestructura y Servicios Públicos nº 57 Cabildo Abierto nº 127, en el sector San Pedro Majay. Durante el encuentro entre la máxima autoridad municipal y las comunidades de la parroquia San José fue expuesta la rendición de cuentas de las obras realizadas en tres años y medio de gestión de la Alcaldía Bolivariana en pro de mejorar la calidad de vida los valencianos y las valencianas con un monto de inversión de Bs.2.854.014,95.

El alcal
 
Hoy en día los vecinos pertenecientes a los Consejos Comunales de la Urb. Chaguaramal, sector La Ceiba, sector San Pedro Majay, Mañonguito, El Recreo y Guaparo cuentan con mejoras en la vialidad, señalización de las calles, mayor seguridad, espacios limpios y libres de basura, torres de alumbrado público y la construcción de aguas servidas, además de una obra en ejecución que comprende un servicio de WIFI gratuito.
 
 
Dichas obras de Infraestructura y servicios públicos han sido ejecutadas por la municipalidad a través de entes como la Dirección de Servicios Públicos, el Instituto Autónomo Municipal de Transito y Transporte (IAMTT), el Instituto Autónomo Municipal de la Vialidad (IAMVIAL).

De igual forma, han trabajado arduamente por la comunidad; el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (IAMPOVAL), la Dirección de Informática, la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (FUNVAL) y el Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

Por otra parte, entre las necesidades manifestadas por los Consejos Comunales están reductores de velocidad, aumento de la seguridad en la parroquia, la recolección de basura y un skate park, para lo cual el Alcalde Bolivariano y su tren ejecutivo municipal se comprometieron con los vecinos a dar solución lo antes posible.

Cabe destacar, que el conversatorio celebrado la noche de este miércoles con la parroquia San José es uno más de muchos que quedan para continuar en la construcción de la valencia que todas y todos merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario