martes, 3 de julio de 2012

Alcalde de Valencia entregò obras de infraestructuras y vialidad en la Parroquia Bolivariana de Miguel Peña


Valencia 02 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- El Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra entregó obras de rehabilitación vial y aducción de aguas  blancas en comunidades de la parroquia Miguel Peña, cumpliendo  así con las políticas públicas emanadas por el Gobierno Nacional  de brindar la mayor suma de felicidad posible  a los ciudadanos abocándose a las problemáticas de las comunidades.

Dentro de las obras inauguradas se encuentra la entrega formal a los vecinos de El Socorro de dos kilómetros de rehabilitación y acondicionamiento del anillo vial con la colocación de 2.300 toneladas  de asfalto, trabajo de gran extensión que fue realizado a través de IAMVIAL con una inversión de Bs. 2.515.418,00.
 
 
De igual modo el instituto encargado de la vialidad en el municipio realizó la reparación de una falla de borde con la construcción de gaviones en la vía el Paíto, y en la vía principal de El Socorro I, donde además se ejecutaron trabajos de asfaltado.

Ambas rehabilitaciones de gran envergadura para estos sectores fueron realizadas por la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL) encabezado por su presidente Elías Ballesteros, financiadas por el Consejo Federal de Gobierno con un monto de inversión de Bs. 769.000,00

Asimismo, fue inaugurada una rehabilitación de aducción de aguas blancas con la edificación de un pozo en la Urbanización Popular Bicentenario I, obra que fue ejecutada por la Dirección de Obras Públicas de la municipalidad con un monto de inversión de Bs. 601.006,00, para aliviar el déficit de agua presente en la comunidad desde hace muchos años

Cabe destacar la importancia de esta inversión para la comunidades de la Parroquia Miguel Peña en beneficio de sus habitantes, quienes manifestaron sus palabras de agradecimiento a la autoridad municipal por las obras ejecutadas en pro de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

 En tal sentido, las obras entregadas a estas comunidades, son la prueba fehaciente que la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de las diferentes Direcciones que la conforman y  demás entes descentralizados trabajan para seguir en la construcción de la Valencia que todos merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario