lunes, 23 de julio de 2012

Continùan ponencias sobre Socialismo en la Aldea Teniente Coronel de Miguel Peña


Valencia, 19 de Julio de 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- A fin de extender el Plan de Gestión Socialista 2013-2019 del presidente de la República Hugo Chávez, la Escuela de Formación Popular Socialista Venezuela abrió sus puertas en la Aldea Teniente Coronel de la parroquia Miguel Peña a ponencias del Proyecto Nacional Simón Bolívar.

De cara a un nuevo período presidencial, alumnos de la Policía Nacional Bolivariana, facilitadores del Consejo de Estudiantes de la Aldea e integrantes de los distintos consejos comunales de la zona participaron en lo que representa el 4to Foro, evento organizado por la Coordinación de Formación Socialista del PSUV.

En relación a esto, Marcos Meléndez presidente del  Instituto de Desarrollo Urbano de Valencia (INDUVAL) destacó en su ponencia los avances concretos de la revolución bolivariana y lo que se espera sea la repartición justa de la riqueza a través de un proceso de industrialización que permita una independencia económica definitiva.

Asimismo, Meléndez desarrolló de forma didáctica y sustentable cada uno de los objetivos planteados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela en lo que representa su nuevo Plan de Gestión 2013-2019, a fin de informar a la población valenciana hechos de gran relevancia histórica. 

Por otra parte, con el lema “el conocimiento es más importante que todos los poderes” Adán Bueno, vocero de la Escuela de Formación Popular Socialista Venezuela, en su función de instruir a la comunidad explicó diversas técnicas y herramientas para ser un activista político.

“El activista político por convicción sirve al pueblo y no espera a que el pueblo le sirva”,  definió Adán Bueno en comparación a las propuestas emanadas por la derecha venezolana y el actual gobierno.

Por último, el representante de la institución invitó a la colectividad a participar todos los miércoles a partir de las 3:00pm en más foros de formación ideológica en la Aldea Teniente Coronel de la parroquia Miguel Peña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario