martes, 17 de julio de 2012

El Alcalde de Naguanagua està bien feo con su comunidad

La desidia del alcalde de Naguanagua, en Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, se hace más visible desde que asumió la jefatura local del comando de campaña de la oposición, así lo denunció este lunes el cuerpo de dediles del Consejo Municipal de la jurisdicción.

El presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Rafael Gil, aseguró que el alcalde Feo La Cruz ha abandonado tanto su labor de atender a las comunidades como sus funciones administrativas por dedicarse a la campaña del candidato burgués, Henrique Capriles Radonski.

Gil acotó que la aprobación de ordenanzas destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Naguanagua, como por ejemplo, lo concerniente al Plan de Desarrollo Urbano, conocido como Pedul y la regularización de la tierra es parte de los instrumentos jurídicos que el Alcalde ha retrasado.

En vista del incumplimiento del Mandatario municipal y con los atributos que confiere la ley, el Consejo Municipal de Naguanagua aprobará en los próximos días ambas ordenanzas que permitan regular en la localidad, la tenencia de tierras urbanas y su plan de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario